Somos su mejor opción en Bienes Raíces e inversión.

info@propertymarketcostarica.com

(506) 8400-0993

Impresionante mansión o terreno para desarrollo

Curridabat, San José

  • Casa
  • 889 m² superficie total
  • 4,740 m² total
  • US$ 1,200,000 En Venta

Descripción

La propiedad Casa Giralda cuenta con 4,740m2 de terreno en un área de crecimiento y desarrollo explosivo en Guayabos, Curridabat. Con un amplio frente a la calle principal de Guayabos, a solo 500 metros de Monterán, es ideal para el desarrollo de proyectos residenciales o comerciales que tendrían acceso a la gran afluencia de personas que pasan por este lugar. La propiedad disfruta de vistas de 180 grados hacia la ciudad y hacia las montañas, lo que agrega un atractivo particular para convertirla en un centro de eventos, bar / restaurante, hotel o incluso como un centro ecuestre. La propiedad ofrece un permiso de uso mixto con disponibilidad para proyectos residenciales de alta densidad.

La residencia fue originalmente una mansión y mantiene muchas características que podrían beneficiar a un nuevo propietario con alguna restauración. Casa Giralda, diseñada por el arquitecto Luis Bernardo Ortiz, incluye una gran construcción de 889m2 en cuatro niveles con muchos materiales de alta gama y una construcción robusta de hormigón vertido. La puerta principal está ubicada hacia el este y cuando la abres, la luz del sol penetrada penetra la entrada hacia los grandes ventanales, la claraboya arqueada del hall de entrada, la gran área social y una variada colección de objetos traídos por el dueño anterior de diferentes partes del mundo.

La arquitectura es versátil y facilita la inclusión de estilos decorativos variados y la gran dimensión de los espacios interiores, amplios y abiertos para integrarse entre sí y permitir hermosas perspectivas visuales. La casa conserva varios materiales del piso, incluyendo pisos de mármol, concreto tratado y maderas preciosas. La casa incluye áreas de servicio y una caseta de vigilancia. Casa Giralda fue elegida para importantes publicaciones de arquitectura y diseño, incluida la revista Town & Country, Styles & Houses, y también ha sido sede de muchos eventos sociales y corporativos.

Esta propiedad es una compra ideal para el desarrollo residencial, comercial o de uso mixto con excelentes vistas en el área de Guayabos, Curridabat.

Detalles

ID:EB-FK5325
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 1,200,000
Superficie total:889 m²
Terreno:4,740 m²